Vistas para crear su presentación
Vista Normal
Puede ir a la vista Normal desde la barra de tareas de la parte inferior de la ventana de diapositiva o desde la pestaña Vista de la cinta de opciones.
La vista normal es el modo de edición en el que trabajará con mayor frecuencia para crear las diapositivas. Debajo, la vista Normal muestra miniaturas de diapositiva a la izquierda, una ventana grande que muestra la diapositiva actual y una sección debajo de la diapositiva actual donde puede escribir sus notas de orador para cada diapositiva.
Vista Clasificador de diapositivas
Puede ir a la vista Clasificador de diapositivas desde la barra de tareas de la parte inferior de la ventana de diapositiva o desde la pestaña Vista de la cinta de opciones.
La vista Clasificador de diapositivas (a continuación) muestra todas las diapositivas de la presentación en diapositivas en miniatura en secuencia horizontal. La vista presentación con diapositivas es útil si necesita reorganizar las diapositivas: solo tiene que hacer clic y arrastrar las diapositivas a una nueva ubicación o agregar secciones para organizar las diapositivas en grupos significativos.
Vista Página de notas
Puede mostrar u ocultar las notas de los oradores con el botón Notas de la parte inferior de la ventana de diapositiva, o bien, ir a la vista Página de notas de la pestaña Vista de la cinta.
El panel Notas se encuentra debajo de la ventana de diapositiva. Puede imprimir sus notas o incluirlas en una presentación que envía a la audiencia o, simplemente, usarlas como indicaciones para sí mismo mientras presenta.
Vista Esquema
Puede ir a la vista Esquema desde la pestaña Vista de la cinta de opciones. (En PowerPoint 2013 y versiones posteriores, ya no puede ir a la vista esquema desde la vista normal . Tiene que ir a ella desde la pestaña Ver ).
Use la vista Esquema para crear un esquema o guión gráfico de la presentación. Muestra solo el texto de las diapositivas, no las imágenes ni otros elementos gráficos.
Vistas Patrón
Para ir a una vista maestra, en la pestaña Vista, en el grupo Vista Patrón, elija la vista maestra que desea.
Las vistas Patrón incluyen, Diapositiva, Documento y Notas. El beneficio clave de trabajar en una vista patrón es que puede realizar cambios de estilo universales a todas las diapositivas, páginas de notas o documentos asociados con su presentación.
Vistas para ofrecer y ver una presentación
Vista Presentación con diapositivas
Puede ir a la vista presentación desde la barra de tareas en la parte inferior de la ventana de diapositiva.
Use la vista presentación con diapositivas para exponer la presentación a la audiencia. La vista presentación con diapositivas ocupa la pantalla completa del equipo, exactamente como el aspecto que tendrá la presentación en una pantalla grande cuando la audiencia la vea.
Vista Moderador
Para ir a la vista Moderador, en la vista Presentación con diapositivas, en la esquina inferior izquierda de la pantalla, haga clic en y, a continuación, en Mostrar vista del moderador (como se muestra a continuación).
Use la vista Moderador para ver sus notas mientras expone su presentación. En la vista Moderador, su audiencia no puede ver sus notas.
Vista de lectura
Puede ir a la vista de lectura desde la barra de tareas en la parte inferior de la ventana de diapositiva.
La mayoría de las personas que revisan una presentación PowerPoint sin un moderador, desean usar la vista de lectura. Muestra la presentación en una pantalla completa como la vista Presentación con diapositivas, e incluye algunos controles sencillos para facilitar la acción de voltear por las diapositivas.
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